Caida de Youtube a nivel mundial 16 octubre 2018

PorATI-AyudaTecnicaInformatica

Caida de Youtube a nivel mundial 16 octubre 2018

Usuarios de todo el mundo han reportado que la plataforma de videos dejó de funcionar. En un comunicado, YouTube admitió que presenta problemas para reproducir su contenido y que está trabajando para solucionar la situación.

Usuarios de la plataforma YouTube reportaron la caída del servidor a nivel mundial. Según Downdetector.com, portal que alerta del fallo en servidores de internet, las zonas más afectadas por el problema son las dos costas de Estados Unidos, Europa, Australia y algunas regiones de Sudamérica. La situación se convirtió en tendencia en redes sociales poco después de las 05:50pm hora de Nicaragua. En un comunicado desde su cuenta de Twitter, YouTube advirtió que está trabajando por resolver el problema. “Gracias por los reportes”, dice el trino, “estamos trabajando para resolver esto y les haremos saber una vez esté solucionado”.

Según datos preliminares, un 47% de usuarios de la plataforma experimentó problemas de visualización, el 33% no pudo abrir la página y el 18% no logró acceso a sus cuentas. Por el momento no se tienen respuestas a la causa de la falla mundial.

Falla que tardó aproximadamente 2 horas fuera de línea el servicio de Youtube.

About the author

ATI-AyudaTecnicaInformatica administrator

Estudiante de Ing. En sistemas, 4to año actualmente 2018, Intereses 100% informáticos, experiencia profesional a partir de prácticas públicas y privadas. Ing. Marcos Hernández, fundador de ATI, Ayuda Técnica Informática, en Nicaragua. Servicios informáticos, sistemas, redes, seguridad, edición audiovisual, reparación y mantenimiento de computadoras, Gestión de sitios web, Configuración de servidores de Straming audio y Video, Control master de Televisión, Experiencia técnica con enfoque televisisiva, satelites, fibra óptica, etc.

Deja un comentario