Historia

La Idea surgió por el Sr. Marcos Hernández fundador de ATI (Ayuda Técnica Informática) en el año 2016 en el mes de junio del corriente año, como estudiante de Ingeniería en Sistemas en segundo año de la carrera, en un momento al estar sentado en una noche Diseñando un website (Sitio web) asignado por una pequeña microempresa. Investigando en internet diferentes códigos HTML y CSS para Integrar al sitio diseñado, me hice la pregunta: ¿Por qué no encontrar la información que un informático, o empresa necesita en un solo lugar?, como respuesta a ello, me decidí aventurar por primera vez e iniciar mi proyecto totalmente informático para beneficiar a muchas personas, empresas y en general. Comentar que la idea ya había surgido similar solo que por falta de conocimiento más profesional y financiamiento no se desarrolló la idea.

La iniciativa consiste en tener “múltiples soluciones en un solo lugar”, soluciones tecnológicas, tales como Diseño web, Hosting Web, Venta de Dominios web, reparación y mantenimiento de computadoras (laptop y personales), brindar acceso al internet libre, fomentar la cultura informática como un centro de atención para los jóvenes, adolescentes y personas de la tercera edad a nivel local, nacional e internacional, el proyecto continua en constante modificación y esperar hacia un futuro tener una empresa al servicio de la comunidad y los que en realidad necesitan.

Estamos enfocados en realizar la diferencia en el mundo tecnológico y social, compartimos la visión que la freenetwork tiene para el mundo, todos tenemos el derecho al libre acceso de la información en el internet.

Hacemos la diferencia, iniciando con la excelente atención al cliente, diseños de calidad, precios los más justos y accesibles para la comunidad, compartimos la idea de tener a todos interconectados a través de las redes sociales, páginas web, canales de video y enlazar a la internet un servicio nuevo e innovador para el mundo.